domingo, 4 de agosto de 2013

Peplum

El top peplum es una pieza de cuerpo ajustado y volante en la cadera con cintura entallada, cuyo éxito reside en lo fácil que es de combinar.

Se lleva lo elegante y ¿qué hay más elegante hoy en día que la tendencia peplum? Hablamos de la sobrefalda, tan de moda en los años 50’s en chaquetas. Esta tendencia se ha actualizado y, no solo la encontramos en chaquetas o tops, sino también en faldas, pantalones e incluso shorts.

El hecho de que sea una prenda ajustada de la que sale una sobrefalda, normalmente con vuelo, favorece bastante a la figura. Pero, debemos tener cuidado con la largura del top o la falda porque puede causar el efecto contrario y pareceremos demasiados anchas.


La diseñadora Juana Martín crea tops peplum con un toque muy español.


Duyos, lo asemeja al algodón de azúcar y utiliza colores veraniegos con tonos pastel.


Ferretti, en cambio, sofistica el peplum por medio de telas vaporosas y los tonos nude, creando un estilo romántico.


Eleva tu look con una prenda peplum y rememora los años 50’.

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Buena Suerte!

Este año es obligatorio que haya algo amarillo en nuestro armario. El color de la mala suerte se vuelve indispensable y nos llena el verano de calor y sol. Y es que el amarillo transmite alegría y personalidad al look. Es, sin embargo, un color muy polémico, pues no sienta bien a todas y, además, requiere un tono moreno de piel. Pero no desesperemos, ya que, existen muchos tonos de amarillo y siempre podemos utilizarlo en pequeñas cantidades.



Los diseñadores han apostado por este veraniego color. Louis Vuitton, con un tono algo ácido. 


Michael Kors, con un total look en amarillo mostaza. 


Y Gucci, que le da un toque de glamour por medio de un amarillo empolvado.

Funciona con pocos colores pero el negro, el nude, el plata o el dorado son las parejas perfectas. La tela vaquera también es una buena combinación y, sobre todo, los estampados veraniegos.

Reta al mal de ojo y vístete de amarillo.