El color del éxito, de las joyas buenas y del champagne. El oro, siempre visto como símbolo de poder y riqueza, será tendencia en los próximos meses. ¿Te atreves con él?
Pensábamos que nos añadía años y que en total look podría parecer demasiado, pero si lo combinamos de la forma adecuada y le damos nuestro toque personal puede convertirse en toda una declaración de intenciones. ¡Vamos a darle una oportunidad!
Estilo grunge
Es la propuesta de Zara para la próxima temporada y, quizás sea la idea que más nos convence. ¿Por qué? Restarle importancia al look por medio de complementos muy informales harán que no parezcamos sacadas de un anuncio de Freixenet, ¡justo lo que queríamos! Prueba a combinar tu prenda dorada con otra más colorida y de un estilo bohemio para así romper con el efecto festivo del color protagonista.
Zara: 29,95€ |
Studio 54
Con una estética disco actualizada y más refinada, el pantalón plisado en tonos metalizados también triunfará de aquí en adelante. Una opción principalmente hecha para tops sencillos y maxi pendientes a juego que, para las que prefieren ir más informales, se amoldará a otras ideas. Por ejemplo, un crop top marinero o una camiseta básica de algodón (se permiten camisetas con mensaje) serán la forma de poder llevar esta prenda en cualquier ocasión. Unas sneakers harán el resto.
H&M: 34,99€ |
Accesorios en dorado
Como siempre, la manera más sencilla y segura de hacerse con un color es llevarlo en forma de accesorio. Ya sea un clutch rígido, unos pendientes con brocados o un tocado en forma de espigas, este tono hará que actualices tus looks y dejes a un lado los aburridos colores neutros como el beige o el negro, tan recurrentes a la hora de combinar. Este año la clave es llevar unos zapatos, ya sea con brilli brilli o de un dorado mate, principalmente con una estética retro y sin mucho tacón. Sencillos pero resultones; como Dorothy en El Mago de Oz.