Ya lo hemos podido comprobar este otoño/invierno y la pasarela para el próximo verano lo dejó bien claro, el color rosa ceniza o rosa cuarzo será el ganador absoluto. Así lo ha dictaminado el instituto Pantone que ha anunciado el tono 13-1520 como color del año. ¡Las pink ladies están de enhorabuena!
Aún así, no solo de looks femeninos vive el rosa, pues este color nos permite miles de estilismos y combinaciones.
Al contrario que nos ocurría con el color marsala, el tono del año 2015, que nos inspiraba invierno y abrigos largos; este color nos recuerda al verano y a vestidos empolvados y con un estilo naif. ¡Que no cunda el pánico! Los diseñadores ya lo propusieron para esta temporada con abrigos en color pastel y vestidos en clave boho hasta los pies. Por ello, adictas a las rebajas, ya podéis comenzar a teñir vuestro armario de rosa cuarzo con las tendencias del invierno.
Para la próxima temporada, Alexander Mcqueen nos invita a llevar el tono del año con mini volantes y encajes. Otra opción, más minimalista e inspirada en los trajes de tenis, viene de la mano de Stella McCartney. El lado más candy y veraniego proviene de la colección de Emporio Armani, también para esta primavera/verano, con vestidos y trajes que nos transportan a los veranos de nuestra infancia.
¿Cómo llevarás tú este tono 100% femenino a tu estilo? Prueba a añadir pequeñas pinceladas de rosa si no te convence demasiado el rosa ceniza y combínalo con prendas que rompan del todo la estética dulce como una chupa de cuero o unos jeans rotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario