miércoles, 29 de abril de 2015

Pantalón Culotte, ¿te lo pondrías?




No, no, no me refiero al culotte que estás pensando. Son unas bermudas, con el ancho de un pantalón palazzo y el largo de las faldas midi. ¿Sabes ya de lo que hablo? Así son los pantalones culottes y esta temporada serán los reyes del street style. 

Fueron un éxito en los años 30', pues gracias a la diseñadora Elsa Schiaparelli, que los creó para que lo usaran las tenistas, se convirtieron en tendencia.








Nos encanta vestir con una estética masculina y mezclar prendas de hombre con algunas más femeninas. De hecho, muchas veces nos sentimos más femeninas y sexys con un pantalón que con una falda. Es esto lo que ocurre cuando nos ponemos un pantalón culotte, aportamos feminidad a una prenda totalmente masculina. 

Ni que decir tiene que es una apuesta original y atrevida; la típica tendencia que amarás o, por el contrario, odiarás, pero nunca te será indiferente. Lo oiremos hasta en la saciedad, de hecho, ya llevamos unos meses viéndolo en las calles. Pero, ¿cómo lo llevamos?

La única pega que tiene este pantalón es que no estiliza demasiado, así que, hay que tener cuidado a la hora de crear el look.
Combinándolo con el mismo color o un tono parecido en la parte de arriba, visualmente, se estiliza la figura. Pero, si elegimos una camiseta estampada o de otro color tendrá que ajustarse al cuerpo, para contrarrestar el volumen del pantalón. 

Es cierto que un taconazo nos alargará la figura, pero unas zapatillas o unos zapatos oxford le darán el toque final a un estilismo tomboy.

En definitiva, arriesga con un pantalón culotte y siéntete la más guapa del lugar. La clave: su versatilidad a la hora de combinarlo, porque mezcla la comodidad y modernidad de un pantalón con el punto elegante de una falda midi.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario