sábado, 3 de octubre de 2015

¿Zapatos de invierno? ¡Con cordones!



La bailarina con lace-up (lazada al tobillo) ya triunfó este verano invadiendo las tiendas low cost con miles de versiones distintas. El cordón en el zapato seguirá siendo tendencia en los próximos meses pero en forma de bota la mayoría de las veces. ¡Atenta a las propuestas para este otoño-invierno!

En clave sporty como en Tommy Hilfiger o con una estética de época con puntillas como en Altuzarra, los botines llevan cordones que llegan hasta arriba y estilizan el empeine. Las bailarinas negras de Gucci son la opción más parecida al origen de este calzado, pero en la nueva temporada añaden pompones en su lazada para darle un toque más invernal. ¿Qué decir de las botas en color rosa de la firma Juan Vidal? Un toque candy para los looks fríos del invierno son un acierto seguro.

En ocasiones inspirado en los clásicos patines blancos, este tipo de calzado gana protagonismo por si solo. Es además perfecto para un estilismo british o, por el contrario, como contraste a los vestidos boho-chic que tanto veremos esta temporada. 

El zapato con cordones, ya sea bota o bailarina, tiene mucha personalidad y, sobre todo, es muy versátil. Quizás lo hayamos aborrecido este verano pero seguro que existe una opción hecha para cada una de nosotras. Y tú, ¿cuál eliges para este invierno?


Gucci, otoño-invierno 15-16
Chloé, otoño-invierno 15-16
Altuzarra, otoño-invierno 15-16
Tommy Hilfiger, otoño-invierno 15-16



Juan Vidal, otoño-invierno 15-16


No hay comentarios:

Publicar un comentario