viernes, 8 de abril de 2016

Lo que te conté mientras el verano llegaba lentamente



Amiga, ¡todavía tendremos que esperar sentadas! Después de semanas y semanas hablando sobre la moda de la nueva temporada, echando el anzuelo a prendas de tirantes que visto lo visto se volverán viejas antes de ser estrenadas y buscando hueco para hacer el temido cambio de armario, de golpe y porrazo volvemos al frío invierno. ¿Pero es que no piensa salir el sol? En fin, habrá que tener paciencia y dar una vuelta al armario para engañarnos a nosotras mismas y que la ropa de invierno nos parezca nueva y diferente.

Porque querida, ahí está la magia de la moda y de cómo, cuantas menos opciones tengamos para combinar nuestras prendas, más nos estrujaremos la cabeza para dar con el look que queremos y mejor será el resultado. 

¿Ya no se te ocurren más formas diferentes de llevar ese vestido que tanto te has puesto? ¿Tu madre te ha pedido de rodillas que tires ese jersey que ya tiene bolas? O, ¿es que no te has molestado en intentar sacar del fondo oscuro del armario aquellas blusas olvidadas que hace años que no usas? ¡Ahora es la oportunidad!

Hazte con una camisa o sobrecamisa en color verde militar (vaquera en su defecto)

Puede ser el complemente perfecto de todos los looks que te imagines, abriga como un jersey (o más) y si sale un rayo de sol podrás desprenderte del abrigo.

Es el momento de lucir zapatos nuevos

Ni botas, ni sandalias, la primavera invernal está hecha para estrenar zapatos o bailarinas y si son de colores intensos mucho mejor. Así la fácil opción de llevar un pantalón vaquero será un poco más divertida.

Puedes probar a estrenar algún vestido de entretiempo o verano

Solamente si este no es demasiado claro y puede ser combinado con unas medias tupidas. Y aquí llega el turno de la sobrecamisa que también podrá ser sustituida por un jersey.

Los maxi chalecos actualizarán tus prendas

Y es que, ¿qué mejor que darle un aire nuevo a nuestros estilismos que añadirles una prenda por encima? Y si el resultado final es que parezca un vestido largo, mucho mejor.

Prueba a llevar las nuevas tendencias

Si no resistes más, está permitido que lo hagas con blusas o pantalones en colores claros pero intenta siempre combinarlos con tela vaquera o colores neutros (ni demasiado oscuros, ni muy claros).

Y para las más atrevidas, las sandalias con calcetines

Aunque os parezca de chiste o propio del verano en Benidorm, solo hay que observar los reportajes de moda en las revistas para darse cuenta de que es un hecho, en 2016 haremos una oda al calcetín. Blanco y corto para las sneakers y de lúrex para las sandalias de tacón, son una opción muy chic si sabemos llevarla.

Y tú, ¿qué propones para amenizar la espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario