lunes, 11 de mayo de 2015

Modo de Empleo: Falda lápiz




Hoy hablaremos de la falda lápiz, o de tubo. Se trata de una falda ajustada, que normalmente llega a la altura de la rodilla, y que enmarca las formas de la mujer. Una de las prendas más femeninas y elegantes que podemos incluir en nuestro vestuario y que, aunque no lo creáis, da mucho juego.

Os propongo tres combinaciones posibles para esta falda. ADELANTE:



CON CAMISETA: Leandra Medine, periodista, bloguera de moda y autora de la web www.manrepeller.com, tiene un estilo muy personal e innovador. Se guía por instinto y locura a la hora de crear sus looks, y eso se nota, porque el resultado es realmente original y cool

Leandra, en este caso, ha elegido una falda lápiz con una abertura lateral, lo cual la hace más sexy y estilosa; incluso estiliza la figura. Para romper el efecto rígido que suele aportar una falda de estas características, la bloguera la combina con una camiseta de lo más divertido. Y, como guinda, añade unos coloridos zapatos de tacón. ¿Qué os parece?




CON BLUSA: Ha llegado la hora de potenciar la feminidad de esta falda, ¿y cómo? Muy fácil, una blusa será la elección adecuada. Giovanna Bataglia, estilista de moda y editora de L'Uomo Vogue, así la combina pero sin dejar de lado sus raíces italianas y dándole un toque mediterráneo al estilismo. Una falda verde botella y una blusa con estampado floral y...¡tachán! La falda lápiz sacará tu lado más elegante y clásico. 




CON CROP TOP O TOP CON ESTRUCTURA: Y, por último, pero no menos importante, veamos como la lleva Hanneli Mustaparta, fotógrafa y creadora de uno de los blogs más influyentes www.hanneli.com. Ella es chic, clásica y casual, sin embargo, hay algo distinto en ella. Todos sus looks son perfectos. 

Ella elige una falda totalmente blanca y la combina con tonos pastel y metalizados. Un top con abertura en el centro, de color azul cielo y unos zapatos en plata son la combinación perfecta a esta sencilla falda, que da miles de posibilidades. De esta manera, la fotógrafa consigue un toque muy lady con un pequeño bolso con aplicaciones rosas como punto final.

¿Con cuál te quedas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario